Tarea de hoy: ponerle música a la letra de cada día

Cuando escuché esta frase vinieron a mi mente muchas cosas, "música a la letra de cada día" ...

Para mí, nuestro camino en esta vida es como un libro que vamos escribiendo cada día, cada hora, cada instante desde que nos levantamos ...


Y este camino está lleno de elecciones, de vivencias y nosotros decidimos que escribir y que música 🎶 le vamos a poner... ¡sí! nosotros elegimos si a nuestra vida queremos ponerle música agradable o un ruido estridente, como el ruido de la autosuficiencia, del pesimismo, de la queja, del miedo al fracaso, de la ira, del mal humor. Bueno la lista puede ser larga... ¡Nosotros elegimos!


Cuando sintamos demasiado ruido en nuestra alma en nuestra mente recojámonos en oración y pidamos mucha paz interior, y así como para organizar nuestro tiempo muchas veces tendremos que cortar con algunas actividades, así también para organizar nuestra mente, seguro nos tocará estar contando con pensamientos que nos roben la paz.


Y ¿cómo puedo ponerle música?

Cuidando cada detalle, todo lo que hacemos, por insignificante parezca. ¿Cómo empezamos nuestro día? ¿Cómo saludamos en la mañana a la persona que tenemos más cerca? O algo tan sencillo en ¿Cómo cerramos una puerta?


Porque, si tengo que estar viviendo el mismo día, todos los días uno y otra vez, voy a tratar de que valga y no solo para mí sino también para los demás.


¿Cómo le pones música a la letra de cada día?