Amar nuestra propia realidad

Cuando escuché esta frase en un podcast que me encantó de @sofiadezuniga, vinieron a mi mente tantas cosas... entre ellas ¿Qué puedo hacer yo, para siempre amar mi propia realidad? Porque es fácil cuando las cosas están bien, pero ¿Qué pasa cuando nuestra vida no está en el mejor momento? O al enfrentarnos a esas pequeñas contrariedades de nuestro día a día.



Es aquí cuando tiene que aflorar nuestra madurez, confiar en Dios y ser realistas, ver las cosas como son, siendo objetivos porque algunas veces puede ser una realidad que no existe o que la magnificamos, bueno cada quien tiene una historia que lo define... pero que sea eso mi historia mi realidad. Hagamos cada cosa con amor, con pasión, con rectitud de intención y de cara a Dios para que podamos ver la belleza de todo y en todo, seamos agradecidos siempre, también busquemos darnos a los demás y en verdad creo que nos ayudará a vivir más felices con lo que somos y con lo que tenemos.


Así es que te invito a amar tu propia realidad, si, tu realidad como estudiante, como profesional, como ama de casa, como emprendedora, como madre, como padre, con hijos pequeños, con los hijos ya fuera del nido, tu realidad de casada, de soltera, tu realidad con salud, tu realidad también en la enfermedad, tu realidad con poco, tu realidad con mucho, tu realidad en el éxito y también en el fracaso.


Te deseo una lindo día 😊.


Si quieres compartir alguna frase con nosotros déjala en los comentarios.