top of page
Gestion de Imagen Classic Nineth Espinoza

Gestión de Imagen Classic.
Precio: $350
4 Sesiones.

Iniciamos con auto conocimiento e imagen interna 

 

Para mí esta es la etapa más importante en todo proceso de asesoría de imagen personal, al iniciar un proyecto, así como también en nuestra vida diaria.

 

 ¿Por qué trabajar en Autoimagen?

El trabajar de adentro hacia afuera te dará más claridad y te ayudará en la creación de una imagen externa coherente que conecte tu esencia con aquello que deseas comunicar.  Del ser al hacer.  También la autoimagen determina nuestra la actitud ante la vida.

Aprenderás a desarrollar un propósito, plan de acción personal o profesional. 

Aprenderás a reconocer tus cualidades y fortalezas para definir tus objetivos, metas personales y profesionales, de manera consiente, identificando también los puntos a mejorar.

Aprenderás a elaborar tarjetas de visión. 

 

Luego continuamos en la etapa donde identificaremos contigo tu estilo por esencia, con qué otros estilos te

identificas. Si tu estilo es coherente con el mensaje que deseas proyectar, según tu estilo de vida y objetivos.

Incluye clases de: colorimetría, estilo personal, ilusiones ópticas y códigos de vestimenta además el diagnóstico de tu colorimetría, el cual nos ayudará a determinar cuáles son los colores que armonizan con tus características físicas, tomando en cuenta, color de piel ojos y cabello, así como también con los que sientes identificado. Te daré la recomendación de atuendos y prendas en coherencia con tu estilo personal, colorimetría y el mensaje que deseas proyectar. 

Lista de los básicos de fondo de armario.

Además de identificar tu estilo, con el fin de realizar al máximo y potenciar tu belleza, te ayudaré a identificar tu tipología corporal y visagismo, con las recomendaciones para crear un balance y armonía en tus outfits. Así como también definir lo más favorecedor en corte de cabello maquillaje, complementos y accesorios.

Bono 

Recibirás, master class de cada uno de los temas, un informe personalizado y detallado con toda la información de tu estudio. Además de una sesión de seguimiento una vez finalizado.

 

Duración: 4 sesiones.

bottom of page