Conóceme...

Soy Nineth Espinoza y te doy la más cordial bienvenida a este espacio que también es tuyo, desde donde quiero acompañarte a sacar lo mejor de ti, con un trabajo de adentro hacia afuera, y así juntos encontrar tu autoimagen ideal.

 

Recuerdo que desde niña he estado rodeada de telas, texturas y colores. Mi juego preferido era diseñar y costurar vestidos de muñecas, y amaba diseñar mi propia ropa que mi madre terminaba con su máquina de coser. Desde ese entonces hasta la fecha todo esto me ha acompañado y ha sido parte de mi vida, me daba cuenta de que esto era lo mío, así como también inspirar a los demás, pero ¿cómo hacerlo?

 

Te preguntarás, ¿cómo llegué a ser 

conoceme.jpg

Consultora de Imagen & Estilo? Esta es una carrera más actual, no existía en mi tiempo de universidad, sin embargo me considero una persona autodidacta que siempre está actualizando sus conocimientos y con varias capacitaciones enfocadas a la imagen exterior, hasta que encontré estas certificaciones que llenaron mis expectativas y, me certifiqué como Image Consulting & Personal Shopper por la Academia “Style and Image Studio" de Miami, Florida EEUU. Y además certificada como consultora de Etiqueta y El Arte del Saber Estar® por la Escuela de etiqueta y protocolo La Etiquette.

 

Porque considero que algo muy importante es tener claro que todo comunica, siempre estamos enviando un mensaje porque no podemos hablar del buen vestir, estilo, elegancia y de ser mejores, sino sabemos como comportarnos en las diferentes situaciones de nuestro día a día. Emprendí un negocio de decoración de interiores "Detalles Decorativos" con el slogan: el arte de vestir y decorar con elegancia tu hogar, el cual viví con pasión durante 17 años, acompañada de un gran equipo de trabajo del cual sigo agradecida. Paralelo a ello, tenía una tienda de ropa y en ambos negocios dejaba volar mi creatividad para ofrecerle a mis clientas las mejores piezas y tips (en imagen personal y de sus ambientes) que se adaptaran a su personalidad y estilo de vida. 

 

Soy Maestra de Educación Primaria, tengo una licenciatura en Administración Industrial y de Negocios de la Universidad UNITEC de Honduras, país donde radico, felizmente casada hace 28 años; tengo dos hijos maravillosos, amo con locura a Dios y a mi familia; otra de mis pasiones es trabajar por las familias, soy Cofundadora y miembro activo de la Fundación Hondureña para la Orientación Familiar (FUNDHOFAM).  

Luego de un diagnóstico médico, me vi obligada a hacer una pausa en mi vida; una pausa que me confirmó el propósito por el cual estoy aquí y el porqué mis manos las pongo al servicio de los demás. 

 

¿Por qué te cuento todo esto? porque siento que nuestra vida es un camino de elecciones, paradas, recorridos y un seguir adelante; cada etapa vivida es especial y nos va llenando de mucho aprendizaje para compartirlo con demás.

 

Hoy en día, como Consultora de Imagen integral he logrado conectar en un solo proyecto lo que siempre me ha gustado y también en cierta medida he venido realizando desde mi niñez. Para mí es y será muy importante y gratificante, ser parte de tu historia y acompañarte en un proceso de asesoría para juntos encontrar tu autoimagen ideal. ¡Tu exterior es un reflejo de tu interior! y el sentirse bien y feliz es algo que no se puede ocultar.

 

¡Gracias por estar aquí y tomarte el tiempo de conocerme!

firma-completa (1).png